Quintas Froufe, Natalia

 Individual researcher

General data

Researcher Dr. Natalia Quintas Froufe
Profesor/a Titular de Universidade
Discipline humanístico
Register date 02/02/2016
Dept. assignment Sociology and Communication Sciences
Center assignment Faculty of Communication Studies
Internal code I000728

Contact

Address Facultade de Ciencias da Comunicación Campus de Elviña, s/n 15071 A Coruña
Phone  981167000 ext. 4863
Email

Research scope

Technology offer

Services offered

Research results

You can browse the catalog by selecting a merit type and year.

Red de Investigación en Organización y Creatividad en eventos deportivos durante el Covid

Funding entity CSD. Consejo Superiro de Deportes
Main researches Ana Belén Fernández Souto
Type Proyecto Otros Programas
Dates From 01/01/2023 to 31/12/2023

Mapa de la desinformación en las comunidades autónomas y entidades locales de España y su ecosistema digital (FAKELOCAL).

Funding entity Ministerio de Ciencia e Innovación
Main researches Xosé Rúas y Ana Belén Fernández Souto
Type Proyecto Programas Nacionales
Dates From 01/09/2022 to 30/08/2025

Lucha contra la desinformación y criterios de valor en los debates electorales en televisión y medios digitales: plataforma de verificación y blockchain.

Funding entity Ministerio de Ciencia e Innovación
Main researches Rúas-Araujo, Xosé y Fernández-Souto, Ana Belén
Type Proyecto Programas Nacionales
Dates From 01/12/2021 to 30/11/2023

Red de Investigación en Organización y Creatividad en eventos deportivos durante el Covid

Funding entity CSD. Consejo Superiro de Deportes
Main researches Ana Belén Fernández Souto
Type Proyecto Otros Programas
Dates From 01/01/2021 to 31/12/2021

Debates Electorales Televisados en España: Modelos, Proceso, Diagnostico y Propuesta (DEBATv)

Funding entity Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Programa estatal de investigación, desarrollo e innovación orientada a los retos.
Main researches Ana Belén Fernández Souto y José Rúas
Type Proyecto Programas Nacionales
Dates From 01/01/2018 to 01/01/2020

Red Internacional de Investigación de la Gestión de la Comunicación

Funding entity Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria
Type Proyecto Programas Autonomicos
Dates From 01/01/2017 to 31/12/2018

Los reclamos de salud en la publicidad de alimentos y comprensión por parte del consumidor

Funding entity Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana
Main researches Cristina González Díaz
Type Proyecto Programas Autonomicos
Dates From 01/01/2016 to 31/12/2017

La construcción mediática del estereotipo de mujer inmigrante

Funding entity CAIXANOVA
Main researches Aurora García González
Type Proyecto Otros Programas
Dates From 11/04/2011 to 11/04/2012

La comunicación móvil. Impacto de los dispositivos entre el estudiantado universitario

Funding entity Universidade da Coruña (UDC)
Main researches Carmen Costa Sánchez
Type Proyecto Otros Programas
Dates From 01/01/2011 to 31/12/2011

Fondo documental de la publicidad en Galicia: catalogación, análisis y divulgación de los anuncios gallegos a partir del siglo xx

Funding entity XUNTA DE GALICIA, CONSELLERIA DE ECONOMÍA E INDUSTRIA PROGRAMA SECTORIAL DE INVESTIGACION APLICADA
Main researches Jorge Lens Leiva
Type Proyecto Programas Autonomicos
Dates From 01/10/2010 to 01/10/2013

Prensa y Derechos humanos

Funding entity Universidad de Vigo, Universidad Complutense de Madrid y Fundación Caixa Galicia
Main researches Ubaldo Cuesta Cambra
Type Proyecto Otros Programas
Dates From 01/04/2008 to 30/09/2008

La Mujer a través de la comunicación: aspectos culturales e imagen publicitaria

Funding entity Cátedra Caixanova de Estudios Feministas de la Universidad de Vigo
Main researches Aurora García González
Type Proyecto Otros Programas
Dates From 06/06/2005 to 31/12/2006

Virus on the screen: consumption habits of the television audience in Spain and Italy (2019-2022)

Authors González-Neira Ana, Quintas-Froufe Natalia, Scaglioni, Massimo
Journal Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 14 Num. 1 (pages 19 to 35)
DOI https://doi.org/10.14198/medcom.23463

La comunicación de los influencers veganos en Instagram: el caso español

Authors Romero-Cantero, T., González-Díaz, C.,, Quintas-Froufe Natalia
Journal Cuadernos.info Vol. 52 (pages 307 to 329)
DOI https://doi.org/10.7764/cdi.52.38267

Convergence of linear television and digital platforms: An analysis of YouTube offer and consumption

Authors González-Neira Ana, Vázquez-Herrero, Jorge, Quintas-Froufe Natalia
Journal EUROPEAN JOURNAL OF COMMUNICATION Vol. 37 Num. 4 (pages 426 to 442)
DOI https://doi.org/10.1177/02673231211054720

Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español: estado de la cuestión y retos de futuro

Authors Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana
Journal El Profesional de la Información Vol. 30 Num. 1
DOI https://doi.org/10.3145/epi.2021.ene.02

Los estudios de audiencia en la formación de los graduados en Comunicación Audiovisual en España

Authors González-Neira Ana, Quintas-Froufe Natalia
Journal Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación Vol. 7 Num. 13 (pages 77 to 98)
DOI https://doi.org/10.24137/raeic.7.13.4

Spanish Audience Interest in Televised Politics: from electoral debates to politainment

Authors Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana, Conde-Vázquez, Erika
Journal Communication & Society Vol. 33 Num. 3 (pages 85 to 100)

The RTVE audience Ombudsman as a mediator in the resolution of complaints about the children's channel Clan (2010-2015)

Authors Quintas-Froufe Natalia, Vázquez-Gestal, Montserrat
Journal Quaderns del CAC Vol. XXIII Num. 46 (pages 23 to 32)

Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019): programas, formatos y cadenas

Authors Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe
Journal Estudios sobre el Mensaje Periodístico Vol. 26 Num. 2 (pages 583 to 595)
DOI https://doi.org/10.5209/esmp.67777

Televisión, audiencias y debates electorales: hacia la multipantalla

Authors Xosé Rúas Araújo, Quintas-Froufe Natalia
Journal El Profesional de la Información Vol. 29 Num. 2 (pages 1 to 14)

Television audience measurement: the challenge posed by video streaming platforms

Authors González-Neira Ana, Quintas-Froufe Natalia, J. Gallardo-Camacho
Journal Comunicación y Sociedad

La audiencia activa en la ficción transmedia: plataformas, interactividad y medición

Authors Vázquez-Herrero, Jorge, González-Neira Ana, Quintas-Froufe Natalia
Journal Revista Latina de Comunicación Social (Colección Cuadernos Artesanos de Comunicación) Num. 74 (pages 73 to 93)
DOI https://doi.org/10.4185/rlcs-2019-1322

La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española: de la clase social al índice sociodemográfico (2005-2016)

Authors Quintas-Froufe Natalia
Journal Estudios Sobre el Mensaje Periodistico (pages 871 to 885)
DOI https://doi.org/10.5209/esmp.59984

El consumo televisivo y su medición en España: un camino hacia las audiencias híbridas

Authors Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira
Journal EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN

La emergencia de las redes sociales académicas: su impacto académico

Authors Quintas-Froufe Natalia
Journal Opción Vol. 10 (pages 517 to 528)

Variables que inciden en el comportamiento de la audiencia social: hacia una conceptualización comunicacional

Authors Daniel Halpern, Natalia Quintas-Froufe, Francisco Fernández-Medina
Journal EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN

Indicadores de calidad de las publicaciones científicas en el área de Ciencias Sociales en España: un análisis comparativo entre agencias evaluadoras

Authors Natalia Quintas-Froufe
Journal REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA Vol. 34 Num. 1 (pages 359 to 372)

El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción españolas

Authors González-Neira Ana, Quintas-Froufe Natalia
Journal Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación Vol. 3 Num. 6 (pages 27 to 33)

La publicidad como origen de la derrota a Google en el derecho al olvido

Authors Natalia Quintas-Froufe
Journal Anagramas: rumbos y sentidos de la comunicación Vol. 13 Num. 25 (pages 95 to 106)

La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental: Operación Palace

Authors Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana, Díaz-González María-Jesús
Journal Revista Latina de Comunicación Social (Colección Cuadernos Artesanos de Comunicación) Num. 70 (pages 28 to 48)
DOI https://doi.org/10.4185/rlcs-2015-1033

Cómo triunfa un programa en la audiencia social: el caso de La Voz

Authors González-Neira Ana, Natalia Quintas-Froufe
Journal Trípodos Vol. 36 (pages 93 to 107)

Análisis del cierre de canales de TDT impuesto por el Tribunal Supremo español desde la perspectiva de las empresas afectadas

Authors Díaz-González María-Jesús, Quintas-Froufe Natalia
Journal Fonseca, Journal of Communication Num. 10 (pages 328 to 359)

El pluralismo en la televisión digital terrestre en España (2010-2013)

Authors Montero Sánchez, María Dolores, Díaz-González María-Jesús, Quintas-Froufe Natalia
Journal Estudios Sobre el Mensaje Periodistico Vol. 21 (pages 209 to 229)

A new challenge for advertising on mobile devices: Social TV

Authors Natalia Quintas-Froufe, González-Neira Ana
Journal Icono 14 Vol. 13 (pages 52 to 75)

Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión

Authors Natalia Quintas-Froufe, González-Neira Ana
Journal Revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Vol. 22 Num. 43 (pages 83 to 90)

El potencial de la televisión social como medio publicitario en el mercado español

Authors Natalia Quintas-Froufe, González-Neira Ana
Journal Telos. Cuadernos de Comunicación e Innovación. Num. 99 (pages 75 to 83)

Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo

Authors González-Neira Ana, Natalia Quintas-Froufe
Journal Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 5 Num. 1 (pages 105 to 121)

Del apagón analógico al temático: el comportamiento de la audiencia televisiva española

Authors Díaz-González María-Jesús, Quintas-Froufe Natalia
Journal Prisma Social Num. 13 (pages 705 to 736)

El comportamiento de la audiencia ante el apagón publicitario en España: un primer balance

Authors Natalia Quintas-Froufe
Journal Observatorio (OBS*) Vol. 7 Num. 1

La absorción de La Sexta por Antena 3 de Televisión y sus efectos en el pluralismo externo del sistema televisivo español.

Authors Maria Jesus Diaz Gonzalez, Natalia Quintas Froufe
Journal Observatorio (OBS*) Vol. 7 Num. 4 (pages 63 to 90)

Percepción de la publicidad en tabletas digitales. Estudio experimental comparado de las ediciones en iPad y en papel de un diario

Authors Antonio Sanjuán Pérez, Natalia Quintas-Froufe, Sandra Martínez Costa
Journal AdComunica Num. 5 (pages 198 to 209)

Tabvertising: nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas digitales

Authors Sandra Martínez Costa, Natalia Quintas-Froufe, Antonio Sanjuán Pérez
Journal PENSAR LA PUBLICIDAD. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS Vol. 6 Num. 2 (pages 199 to 213)

Las políticas de evaluación de la actividad investigadora y docente en las agencias autonómicas de evaluación en España: un análisis comparativo

Authors Natalia Quintas-Froufe
Journal Vivat Academia Vol. 117 (pages 1237 to 1274)

La dimensión comunicativa de la moda: apuntes del caso español

Authors Natalia Quintas Froufe, Eva Quintás Froufe
Journal ZER: REVISTA DE ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN Vol. 15 Num. 28 (pages 197 to 212)

Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales. Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España

Authors Paloma Díaz Soloaga, Natalia Quintas-Froufe, Carlos Muñiz Muriel
Journal Icono 14 Num. 8 (pages 244 to 256)

The "Galicia Moda" project: the first attempt to launch Galician Fashion

Authors Natalia Quintas Froufe
Journal JOURNAL OF DESIGN HISTORY Vol. 23 Num. 2 (pages 181 to 194)

La imagen femenina en la publicidad gráfica de moda: un análisis longitudinal de 2002 a 2008

Authors Paloma Díaz Soloaga, Carlos Muñiz Muriel, Natalia Quintas-Froufe
Journal Telos. Cuadernos de Comunicación e Innovación. (pages 122 to 133)

Hacia una definición de la moda: aproximación al concepto

Authors Natalia Quintas-Froufe
Journal Revista portuguesa de humanidades Num. 16 (pages 67 to 96)

Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales

Authors Eva Quintás Froufe, Natalia Quintas-Froufe
Journal Miguel Hernández Communication Journal Vol. 1 (pages 20 to 39)

La revista Galicia Moda: un soporte para la difusión de la identidad cultural gallega

Authors Natalia Quintas-Froufe, Aurora García González
Journal Global Media Journal México Vol. 23 (pages 181 to 194)

Aproximación al proceso de autoconstrucción de las marcas-agencia

Authors Natalia Quintas Froufe, Eva Quintás Froufe
Journal QUESTIONES PUBLICITARIAS. REVISTA INTERNACIONAL DE COMUNICACION Y PUBLICIDAD Vol. 14 Num. 2 (pages 111 to 129)

El uso de las redes sociales como herramienta publicitaria: el caso Facebook

Authors Quintas-Froufe Eva, Quintas-Froufe Natalia
Journal Trípodos Vol. 2 (pages 835 to 844)

Moulin Rouge (1952 y 2001): dos estilos de dirección artística

Authors Quintas-Froufe Eva, Quintas-Froufe Natalia
Journal Famecos: midia, cultura e tecnología Vol. 40 (pages 84 to 90)

La publicidad de los publicitarios: estudio de la autopromoción de las agencias de publicidad en revistas especializadas (2000-2007)

Authors Natalia Quintas Froufe, Eva Quintás Froufe
Journal PENSAR LA PUBLICIDAD. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS (pages 191 to 220)

Los estudios de la audiencia: de la tradición a la innovación.

Editors Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana
Publishing Gedisa, (España)
ISBN 978-84-18525-87-2

La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social

Authors Natalia Quintas-Froufe, González-Neira Ana, Adirana Aguilera Gonzalo, Florencia Claes, ML Congosto, L. Deltell, L. Echegaray Eizaguirre, J. Gallardo-Camacho, A. Huertas Bailén, E. Lavín de las Heras, C. Marta Lazo, Elena Neira, Félix Ortega, N. Papí Gálvez
Publishing Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), Madrid (España)
ISBN 978-84-608-4242-2

Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

Authors Antonio Sanjuán Pérez, Natalia Quintas-Froufe, Sandra Martínez Costa
Publishing UOC, (España)
ISBN 978-84-9029-396-6

Análisis longitudinal de la evolución de las revistas científicas españolas de comunicación en la Web of Science Core Collection (SSCI) y en Scopus (2010-2015)

Authors Quintas-Froufe Natalia,Vázquez-Gestal, Montserrat
Book Investigaciones y proyectos académicos de futuro
Publishing: Tirant lo Blanch.
ISBN: 978-84-1853-467-6
Pages From 386 to 395

First Studies of the Migration of Television Content to Twitch in Spain

Authors Quintas-Froufe Natalia,González-Neira Ana
Book Communication and Smart Tecnologies
Publishing: SPRINGER.
ISBN: 978-981-16-5791-7
Pages From 365 to 373

Medición de la audiencia en medios impresos

Authors González-Neira Ana,Madinaveitia, Eduardo,Quintas-Froufe Natalia
Book Los estudios de la audiencia: de la tradición a la innovación.
Publishing: Gedisa.
ISBN: 978-84-18525-87-2
Pages From 157 to 176

Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes

Authors González-Neira Ana,Quintas-Froufe Natalia
Book Journalistic Metamorphosis Media Transformation in the Digital Age
Publishing: Springer.
ISBN: 978-3-030-36314-7
Pages From 157 to 170

La televisión y los nuevos receptores

Authors González-Neira Ana,Quintas-Froufe Natalia,Díaz-González María-Jesús
Book Comunicación Corporativa audiovisual y online. Innovación y tendencias
Publishing: UOC.
ISBN: 978-84-9180-187-0
Pages From 139 to 152

Los retos de la publicidad televisiva en España

Authors Natalia Quintas-Froufe
Book Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos
Publishing: McGraw¿Hill Education.
ISBN: 9788448612528
Pages From 681 to 688

Value Changes in Television Audiences: From Traditional Audience to the Social Audience

Authors González-Neira Ana,Quintas-Froufe Natalia
Book Media Business Models: breaking the traditional value chain. Value changes in television audience : from the traditional audience to the social audience
Publishing: Peter Lang Publishing.
ISBN: 978-1-4331-3179-0
Pages From 175 to 194

Nuevos retos para el estudio de las audiencias televisivas en España y sus posibles implicaciones publicitarias

Authors González-Neira Ana,Quintas-Froufe Natalia
Book Nuevos modelos mediáticos: diversidad, usuarios y ventanas
Publishing: Editorial Síntesis, S. A..
ISBN: 978-84-9077-325-3
Pages From 305 to 312

Twitter, la televisión y la audiencia social ¿Por qué triunfa un espacio en la audiencia social?

Authors Natalia Quintas Froufe,González-Neira Ana
Book El nuevo diálogo social
Publishing: Campgrafic.
ISBN: 978-84-96657-40-3
Pages From 405 to 419

Revision del concepto de televisión social y sus audiencias

Authors González-Neira Ana,Quintas-Froufe Natalia
Book La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
Publishing: Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).
ISBN: 978-84-608-4242-2
Pages From 13 to 26

Una propuesta de actividad didáctica en la enseñanza de la publicidad en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior

Authors Natalia Quintas-Froufe
Book Visiones docentes en las aulas de hoy
Vol. 1 Publishing: ACCI (Asoc. Cultural y Científica Iberoamericana).
ISBN: 978-84-15705-19-2
Pages From 465 to 478

Usos y aplicaciones de los Social Media en las Facultades de Comunicación en España

Authors Díaz-González María-Jesús,Quintas-Froufe Natalia,González del Valle Brena, Almudena
Book Espacios de Comunicación
Publishing: AE-IC Asociación Española de Investigación de la Comunicación.
ISBN: 978-84-695-9434-6
Pages From 746 to 764

La evaluación de la actividad docente en el sistema universitario español: principales directrices, criterios y estándares

Authors Natalia Quintas-Froufe
Book Experiencias en la adaptación al EESS
Vol. 1 Publishing: Mc-Graw Hill.
ISBN: 978-84-4819-743-8
Pages From 483 to 488

La financiación de RTVE a través del patrocinio y otras fórmulas de comunicación comercial

Authors Quintas-Froufe Natalia,Díaz-González María-Jesús
Book Últimos estudios sobre publicidad: de Las Meninas a los tuits
Publishing: Fragua.
ISBN: 978-84-7074-621-5
Pages From 193 to 216

Uses and Implementation of Social Media at University: The Case of Schools of Communication in Spain

Authors Díaz-González María-Jesús,Quintas-Froufe Natalia,González del Valle Brena, Almudena,Pumarola, Francesc
Book Social Media and New Academic Environment. Pedagogical Challenges
Publishing: IGI-Global.
ISBN: 978-1-4666-2853-3
Pages From 204 to 222

O cambio de discurso na comunicación de estereotipo da muller inmigrante. Unha aproximación á prensa en España

Authors Aurora García González,Mercedes Román Portas,J. Ayude,Susana Domínguez Quintas,Monserrat Doval,B. Martínez,Maria Teresa Piñeiro Otero,Natalia Quintas-Froufe,L. Juan
Book Cátedra Novacaixagalicia de Estudios Feministas
Vol. I Publishing: Difusora de Letras, Artes e Ideas.
ISBN: 978-84-92958-18-4
Pages From 83 to 115

International clothing, accessories and dress codes: women¿s wardrobe from Spain, Portugal and China

Authors Paloma Díaz Soloaga,Natalia Quintas-Froufe
Book Advertising and Reality: a Global Study of Representation and Content
Vol. 1 Publishing: Continuum International Publishing Group.
ISBN: 978-1-4411-7000-2
Pages From 245 to 264

Los Certámenes Luar/Luada: eventos de Relaciones Públicas en el sector de la moda

Authors Natalia Quintas-Froufe
Book VI CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
Vol. 1 Publishing: ASOCIACIÓN CIENTÍFICA DE INVESTIGACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN ICONO14.
ISBN: 978-84-938070-8-5
Pages From 713 to 723

Aproximación histórica al cine documental gallego

Authors Quintas-Froufe Eva,Quintas-Froufe Natalia
Book Avanca Cinema
Publishing: Ediciones Cine Clube de Avança.
ISBN: 978-989-96858-0-2
Pages From 438 to 440

International Projection of Spanish Research in Communications (1970-2008)

Authors Natalia Papí Gálvez,Sonia López Berna,Natalia Quintas-Froufe
Book Preparing for the Future: Studies in Communication Sciencies in the EHEA
Publishing: Fragua.
ISBN: 978-84-7074-399-3
Pages From 88 to 97

Aproximación a la representación de la mujer en la televisión contemporánea: el caso de Mujeres Desesperadas

Authors Eva Quintás Froufe,Natalia Quintas-Froufe
Book Género e culturas mediaticas
Vol. I Publishing: Mariposa Azual.
ISBN: 978-972-8481-18-6
Pages From 357 to 371

Proyección internacional de la investigación española en comunicación

Authors Natalia Papí Gálvez,Sonia López Berna,Natalia Quintas-Froufe
Book Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación
Vol. I Publishing: Fragua.
ISBN: 978-84-7074-398-6
Pages From 82 to 92

La representación de la identidad cultural gallega a través del discurso publicitario: Vivamos como galegos!

Authors Natalia Quintas-Froufe,Eva Quintás Froufe
Book Comunicaçao. Cogniçao e Media
Vol. I Publishing: Universidade Católica Portuguesa.
ISBN: 978-972-697-194-8
Pages From 509 to 519

El papel de la administración autonómica en la creación de la moda gallega: las primeras campañas publicitarias institucionales del sector

Authors Natalia Quintas-Froufe
Book Estudios de Comunicación y Protocolo
Vol. I Publishing: Xunta Galicia.
ISBN: 978-84-693-221
Pages From 527 to 539

Aproximación a la publicidad del sector textil-confección en la década de los sesenta

Authors Quintas-Froufe Natalia
Book Comunicación: memoria, historia, modelos
Publishing: Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid.
ISBN: 978- 84-88365-24-8
Pages From 526 to 532

Protocolo Local, una necesidad

Authors Quintas-Froufe Natalia
Book Tendencias actuales en las Relaciones Públicas
Publishing: Asociación de investigadores en Relaciones Públicas.
ISBN: 978-84-611-5865-2
Pages From 667 to 681

La moda como herramienta de la comunicación local de la ciudad de Milán: Milanodimoda.

Authors Quintas-Froufe Natalia,Quintas-Froufe Eva
Book La Comunicación corporativa en el ámbito local
Publishing: Servicio de Publicaciones de la Universidad Jaume I de Castellón.
ISBN: 84-8021-586-0
Pages From 550 to 558

La categorización del concepto moda como parte de la industria cultural

Authors Quintas-Froufe Natalia,Quintas-Froufe Eva
Book Comunicar Moda. Hacer Cultura.
Publishing: Ulzama Ediciones.
ISBN: 84-96063-79-8
Pages From 107 to 114

Los departamentos de comunicación en las federaciones deportivas regionales en España
CINCOMA 2022
International

Authors Barbeito-Veloso, M.L., Perona, J., Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana
Organization UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Place Salamanca (España)

Twitch como ventana complementaria a la televisión para los públicos jóvenes: un estudio empírico
Conferencia Anual de la International Association for Media and Communication Research (IAMCR Online 2021)
International

Authors Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana
Place Nairobi (Kenia)

Evolución de las preferencias de la audiencia española por las series de ficción
I Workshop Nacional de abordajes sobre la investigación académica en ficción televisiva con la comunicación
National

Authors Quintas-Froufe Natalia
Organization UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
Place Madrid (España)

First Studies of the migration of television content to Twitch in Spain
Conferencia Internacional de Comunicación y Tecnologías aplicadas (ICOMTA 21)
International

Authors Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana
Place Bogotá (Colombia)

La integración de la audiencia social en los debates televisivos electorales
International Association for Media and Communication Research - IAMCR - Conference
International

Authors Quintas-Froufe Natalia
Organization International Association for Media and Communication Research - IAMCR
Place Madrid (España)

Ventanas de distribucio¿n de los canales tradicionales de televisio¿n en la bu¿squeda de nuevos pu¿blicos televisivo
International Association for Media and Communication Research - IAMCR - Conference
International

Authors González-Neira Ana, Quintas-Froufe Natalia
Organization International Association for Media and Communication Research - IAMCR
Place Madrid (España)

Los principales indicadores de la evaluación investigadora del profesorado universitario en Ciencias Sociales: los tramos de investigación (2010-208)
XVI Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)
International

Authors Quintas-Froufe Natalia, Vázquez-Gestal, Montserrat, Fernández-Souto, Ana Belén
Organization Universidad de Granada (UGR)
Place Santiago de Compostela (España)

Estudio de las audiencias transmedia en Si fueras tú: un estudio de caso
VI Congreso Internacional de la AE-IC Comunicación y Conocimiento
International

Authors González-Neira Ana, Vázquez-Herrero, Jorge, Quintas-Froufe Natalia
Organization Asociación Española de Investigación en Comunicación
Place Salamanca (España)

La enseñanza de la materia de Estudio de la Audiencia en la universidad española
VI Congreso Internacional de la AE-IC Comunicación y Conocimiento
International

Authors Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana
Organization Asociación Española de Investigación en Comunicación
Place Salamanca (España)

The measurement of the television audience in the european context
Audiences 2030 - Imagining a future for audiences
International

Authors González-Neira Ana, Natalia Quintas Froufe
Organization UNIVERSIDADE CATÓLICA PORTUGUESA
Place Lisboa (Portugal)

La publicidad en el entorno de la televisión social: un análisis DAFO
I Congreso Internacional da Asociación Galega de Investigadoras e Investigadores en Comunicación (AGACOM): ALÉN DAS FRONTEIRAS: REDES NA DIVERSIDADE
International

Authors Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana
Place Santiago de Compostela (España)

La presencia de los líderes políticos en la programación televisiva en España: un análisis desde la perspectiva de la audiencia
I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
International

Authors Natalia Quintas-Froufe, Angels Feliú Albadalejo
Organization Universidad de Sevilla (US)
Place Sevilla (España)

Los desafíos de la publicidad televisiva en el actual ecosistema mediático
Congreso universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia
International

Authors Quintas-Froufe Natalia
Organization Universidad Complutense de Madrid
Place Madrid (España)

La audiencia social en España e Italia: análisis comparativo
7º Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0
International

Authors Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe
Organization Universidad del País Vasco
Place Bilbao (España)

Redes sociales académicas: principales indicadores, usos e impacto
CUICIID 2015
International

Authors Natalia Quintas-Froufe
Organization Universidad Complutense de Madrid
Place Madrid (España)

Nuevos retos para el estudio de las audiencias televisivas en España y posibles implicaciones publicitarias
Jornadas CONTD-TVMORFOSIS
International

Authors Natalia Quintas Froufe, Ana María González Neira
Organization UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Place Valencia (España)

Criterios de evaluación de la actividad docente del profesorado universitario en España
Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia
International

Authors Natalia Quintas Froufe
Organization UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
Place Madrid (España)

Una experiencia docente en la enseñanza de la publicidad: la creación de una campaña publicitaria
Congreso Internacional de la SEECI 2014: Prospectiva en Innovación y Docencia Universitaria
International

Authors Natalia Quintas Froufe
Organization Sociedad Española de Estudios SEECI de la Comunicacion Iberoamericana
Place Madrid (España)

La audiencia tradicional y la audiencia social en el prime-time televisivo
II Congreso Internacional Educación mediática y competencia digital
International

Authors Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe
Organization Universidad Oberta de Catalunya
Place Barcelona (España)

Una experiencia de innovación docente en el grado de Comunicación Audiovisual: la creación de un documental como una práctica compartida
IX FORO INTERNACIONAL SOBRE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES)
International

Authors Natalia Quintas Froufe, Sandra Martínez Costa, Maria Victoria de Leon Sanjuan
Organization Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria
Place Coruña, A (España)

La publicidad se adapta al nuevo soporte
V Jornadas da Publicidade
International

Authors Natalia Quintas Froufe, Sandra Martínez Costa, Sanjuán Pérez, Antonio
Organization UNIVERSIDADE CATÓLICA PORTUGUESA
Place Braga (Portugal)

Del callejón a la pasarela. Moda y medios de comunicación en la era de la globalización
Tribus, modas y tendencias: imágenes de la juventud en la globalización
National

Authors Natalia Quintas Froufe
Organization AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA
Place Coruña, A (España)

Adiós a la publicidad, bienvenida sea la audiencia
Congreso Internacional Comunicación y Realidad
International

Authors Natalia Quintas Froufe
Organization Universidad Ramon Llull
Place Barcelona (España)

Transnational Gender Representation: Fashion Advertising in Spain, Italy and Mexico
International Communication Association Conference
International

Authors Paloma Díaz Soloaga, Quintas-Froufe Natalia, Müller, V.
Organization International Communication Association
Place Boston (Estados Unidos)

El sector de la moda:un posible yacimiento de empleo
II Xornadas sobre o Oficio do Sociólogo: Socioloxía e Mercados
Local

Authors Natalia Quintas Froufe
Organization Faculta de Sociología (UDC)
Place Coruña, A (España)

Visualizing Women in Contemporary TV: the case of Desperate Housewifes
Visualizing Women in Contemporary TV: the case of Desperate Housewifes
International

Authors Natalia Quintas-Froufe, Eva Quintás Froufe
Place Potsdam (Alemania)

La evaluación del profesorado contratado en las agencias autonómicas de evaluación: un análisis comparativo
VII Foro de Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación
International

Authors Natalia Quintas-Froufe, Eva Quintás Froufe
Place Murcia (España)

Un estudio de caso en la comunicación de la moda: el proyecto Galicia Moda (1982-1992)
VIII Congreso de Moda
International

Authors Natalia Quintas-Froufe, Aurora García González
Place Pamplona/Iruña (España)

Cuerpos representados: un análisis de contenido de la publicidad gráfica de marcas de moda lujo
I Congreso Internacional de Cultura y Género (La cultura en el cuerpo)
International

Authors Paloma Díaz Soloaga, Quintas-Froufe Natalia
Organization Universidad Miguel Hernández de Elche
Place Elche/Elx (España)

Clubes de creativos: ejemplo de asociacionismo profesional en el sector publicitario
Congreso Internacional de Criatividade e Inovaçao
International

Authors Quintas-Froufe Eva, Quintas-Froufe Natalia
Place Loulé (Portugal)

La democratización del lujo en las marcas de moda: H&M
Primer Congreso Internacional de Moda (CIM 2008)
International

Authors Quintas-Froufe Natalia, Quintas-Froufe Eva
Place Madrid (España)

Celebrity Endorsement Advertising: A Prevailing Tendency in Fashion Brands
Congreso Internacional Communication and Mass Media
International

Authors Quintas-Froufe Natalia, Quintas-Froufe Eva
Place Atenas (Grecia)