Red de Investigación en Organización y Creatividad en eventos deportivos durante el Covid
| Funding entity | CSD. Consejo Superiro de Deportes |
| Main researches | Ana Belén Fernández Souto |
| Type | Proyecto Otros Programas |
| Dates | From 01/01/2023 to 31/12/2023 |
| Address | Facultade de Ciencias da Comunicación Campus de Elviña, s/n 15071 A Coruña |
| Phone | 981167000 ext. 4863 |
| Services offered |
You can browse the catalog by selecting a merit type and year.
Red de Investigación en Organización y Creatividad en eventos deportivos durante el Covid
| Funding entity | CSD. Consejo Superiro de Deportes |
| Main researches | Ana Belén Fernández Souto |
| Type | Proyecto Otros Programas |
| Dates | From 01/01/2023 to 31/12/2023 |
Mapa de la desinformación en las comunidades autónomas y entidades locales de España y su ecosistema digital (FAKELOCAL).
| Funding entity | Ministerio de Ciencia e Innovación |
| Main researches | Xosé Rúas y Ana Belén Fernández Souto |
| Type | Proyecto Programas Nacionales |
| Dates | From 01/09/2022 to 30/08/2025 |
Polarizacion social e interculturalidad: el seguimiento de la actualidad política por parte de la juventud migrante y autóctona desde una mirada interseccional
| Funding entity | Ministerio de Ciencia e Innovación |
| Main researches | Amparo Huertas-Bailén |
| Type | Proyecto Programas Nacionales |
| Dates | From 01/09/2022 to 30/08/2025 |
Lucha contra la desinformación y criterios de valor en los debates electorales en televisión y medios digitales: plataforma de verificación y blockchain.
| Funding entity | Ministerio de Ciencia e Innovación |
| Main researches | Rúas-Araujo, Xosé y Fernández-Souto, Ana Belén |
| Type | Proyecto Programas Nacionales |
| Dates | From 01/12/2021 to 30/11/2023 |
Lucha contra la desinformación y criterios de valor en los debates electorales en televisión y medios digitales: plataforma de verificación y blockchain. DEBATRUE
| Funding entity | Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades |
| Main researches | José Rúas Araújo |
| Type | Proyecto Programas Nacionales |
| Dates | From 01/12/2021 to 30/11/2023 |
Red de Investigación en Organización y Creatividad en eventos deportivos durante el Covid
| Funding entity | CSD. Consejo Superiro de Deportes |
| Main researches | Ana Belén Fernández Souto |
| Type | Proyecto Otros Programas |
| Dates | From 01/01/2021 to 31/12/2021 |
Estudio del impacto de las plataformas streaming sobre el papel de la mujer en la industria audiovisual española y en sus contenidos
| Funding entity | Conselleria d'Innovació, Universitat, Ciència i Societat Digital |
| Type | Proyecto Programas Autonomicos |
| Dates | From 01/01/2021 to 31/12/2023 |
Debates Electorales Televisados en España: Modelos, Proceso, Diagnostico y Propuesta (DEBATv)
| Funding entity | Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Programa estatal de investigación, desarrollo e innovación orientada a los retos. |
| Main researches | Ana Belén Fernández Souto y José Rúas |
| Type | Proyecto Programas Nacionales |
| Dates | From 01/01/2018 to 01/01/2020 |
Red Internacional de Investigación de la Gestión de la Comunicación
| Funding entity | Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria |
| Type | Proyecto Programas Autonomicos |
| Dates | From 01/01/2017 to 31/12/2018 |
Los reclamos de salud en la publicidad de alimentos y comprensión por parte del consumidor
| Funding entity | Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana |
| Main researches | Cristina González Díaz |
| Type | Proyecto Programas Autonomicos |
| Dates | From 01/01/2016 to 31/12/2017 |
La construcción mediática del estereotipo de mujer inmigrante
| Funding entity | CAIXANOVA |
| Main researches | Aurora García González |
| Type | Proyecto Otros Programas |
| Dates | From 11/04/2011 to 11/04/2012 |
La comunicación móvil. Impacto de los dispositivos entre el estudiantado universitario
| Funding entity | Universidade da Coruña (UDC) |
| Main researches | Carmen Costa Sánchez |
| Type | Proyecto Otros Programas |
| Dates | From 01/01/2011 to 31/12/2011 |
Fondo documental de la publicidad en Galicia: catalogación, análisis y divulgación de los anuncios gallegos a partir del siglo xx
| Funding entity | XUNTA DE GALICIA, CONSELLERIA DE ECONOMÍA E INDUSTRIA PROGRAMA SECTORIAL DE INVESTIGACION APLICADA |
| Main researches | Jorge Lens Leiva |
| Type | Proyecto Programas Autonomicos |
| Dates | From 01/10/2010 to 01/10/2013 |
Prensa y Derechos humanos
| Funding entity | Universidad de Vigo, Universidad Complutense de Madrid y Fundación Caixa Galicia |
| Main researches | Ubaldo Cuesta Cambra |
| Type | Proyecto Otros Programas |
| Dates | From 01/04/2008 to 30/09/2008 |
La Mujer a través de la comunicación: aspectos culturales e imagen publicitaria
| Funding entity | Cátedra Caixanova de Estudios Feministas de la Universidad de Vigo |
| Main researches | Aurora García González |
| Type | Proyecto Otros Programas |
| Dates | From 06/06/2005 to 31/12/2006 |
Micro-influencers and advertising. Transparency and ethics in content creation.
| Authors | Fernández-Gómez, E, Quintas-Froufe Natalia |
| Journal | DOXA COMUNICACIÓN Vol. 40 (pages 203 to 220) |
| DOI | https://doi.org/10.31921/doxacom.n40a2175 |
Los telediarios: una oportunidad para conectar con la audiencia de los canales de televisión
| Authors | González-Neira Ana, Quintas-Froufe Natalia, Fiaño-Salinas, Carlota |
| Journal | Universitas, Revista de Ciencias Sociales y Humanas (pages 153 to 179) |
Corporate policies to protect against disinformation for young audiences: the case of TikTok
| Authors | Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana, Fiaño-Salinas, Carlota |
| Journal | Frontiers in Communication |
| DOI | https://doi.org/10.3389/fcomm.2024.1410100 |
Audience Participation in TikTok Metadata
| Authors | A. Huertas Bailén, Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana |
| Journal | Comunicar Vol. XXXII Num. 78 (pages 82 to 92) |
| DOI | https://doi.org/10.58262/v32i78.7 |
Regulating influencers' commercial communication: No legislation, hardly any self¿regulation and policy recommendations
| Authors | González-Díaz, C.,, Quintas-Froufe Natalia |
| Journal | Policy & Internet |
| DOI | https://doi.org/10.1002/poi3.411 |
The figure of the influencer under scrutiny: highly exposed, poorly regulated
| Authors | González-Díaz, C.,, Quiles-Soler, M.C., Quintas-Froufe Natalia |
| Journal | Frontiers in Communication Vol. 9 |
| DOI | https://doi.org/10.3389/fcomm.2024.1454543 |
Virus on the screen: consumption habits of the television audience in Spain and Italy (2019-2022)
| Authors | González-Neira Ana, Quintas-Froufe Natalia, Scaglioni, Massimo |
| Journal | Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 14 Num. 1 (pages 19 to 35) |
| DOI | https://doi.org/10.14198/medcom.23463 |
Convergence of linear television and digital platforms: An analysis of YouTube offer and consumption
| Authors | González-Neira Ana, Vázquez-Herrero, Jorge, Quintas-Froufe Natalia |
| Journal | EUROPEAN JOURNAL OF COMMUNICATION Vol. 37 Num. 4 (pages 426 to 442) |
| DOI | https://doi.org/10.1177/02673231211054720 |
La comunicación de los influencers veganos en Instagram: el caso español
| Authors | Romero-Cantero, T., González-Díaz, C.,, Quintas-Froufe Natalia |
| Journal | Cuadernos.info Vol. 52 (pages 307 to 329) |
| DOI | https://doi.org/10.7764/cdi.52.38267 |
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español: estado de la cuestión y retos de futuro
| Authors | Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana |
| Journal | El Profesional de la Información Vol. 30 Num. 1 |
| DOI | https://doi.org/10.3145/epi.2021.ene.02 |
The RTVE audience Ombudsman as a mediator in the resolution of complaints about the children's channel Clan (2010-2015)
| Authors | Quintas-Froufe Natalia, Vázquez-Gestal, Montserrat |
| Journal | Quaderns del CAC Vol. XXIII Num. 46 (pages 23 to 32) |
Los estudios de audiencia en la formación de los graduados en Comunicación Audiovisual en España
| Authors | González-Neira Ana, Quintas-Froufe Natalia |
| Journal | Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación Vol. 7 Num. 13 (pages 77 to 98) |
| DOI | https://doi.org/10.24137/raeic.7.13.4 |
Spanish Audience Interest in Televised Politics: from electoral debates to politainment
| Authors | Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana, Conde-Vázquez, Erika |
| Journal | Communication & Society Vol. 33 Num. 3 (pages 85 to 100) |
Television audience measurement: the challenge posed by video streaming platforms
| Authors | González-Neira Ana, Quintas-Froufe Natalia, J. Gallardo-Camacho |
| Journal | Comunicación y Sociedad |
Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019): programas, formatos y cadenas
| Authors | Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe |
| Journal | Estudios sobre el Mensaje Periodístico Vol. 26 Num. 2 (pages 583 to 595) |
| DOI | https://doi.org/10.5209/esmp.67777 |
Televisión, audiencias y debates electorales: hacia la multipantalla
| Authors | Xosé Rúas Araújo, Quintas-Froufe Natalia |
| Journal | El Profesional de la Información Vol. 29 Num. 2 (pages 1 to 14) |
La audiencia activa en la ficción transmedia: plataformas, interactividad y medición
| Authors | Vázquez-Herrero, Jorge, González-Neira Ana, Quintas-Froufe Natalia |
| Journal | Revista Latina de Comunicación Social (Colección Cuadernos Artesanos de Comunicación) Num. 74 (pages 73 to 93) |
| DOI | https://doi.org/10.4185/rlcs-2019-1322 |
El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente
| Authors | Quintas-Froufe Natalia |
| Journal | Palabra Clave (pages 165 to 190) |
| DOI | https://doi.org/10.5294/pacla.2018.21.1.8 |
La segmentación y el consumo mediático de la audiencia española: de la clase social al índice sociodemográfico (2005-2016)
| Authors | Quintas-Froufe Natalia |
| Journal | Estudios Sobre el Mensaje Periodistico (pages 871 to 885) |
| DOI | https://doi.org/10.5209/esmp.59984 |
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción españolas
| Authors | González-Neira Ana, Quintas-Froufe Natalia |
| Journal | Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación Vol. 3 Num. 6 (pages 27 to 33) |
La emergencia de las redes sociales académicas: su impacto académico
| Authors | Quintas-Froufe Natalia |
| Journal | Opción Vol. 10 (pages 517 to 528) |
Indicadores de calidad de las publicaciones científicas en el área de Ciencias Sociales en España: un análisis comparativo entre agencias evaluadoras
| Authors | Natalia Quintas-Froufe |
| Journal | REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA Vol. 34 Num. 1 (pages 359 to 372) |
Variables que inciden en el comportamiento de la audiencia social: hacia una conceptualización comunicacional
| Authors | Daniel Halpern, Natalia Quintas-Froufe, Francisco Fernández-Medina |
| Journal | EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN |
El consumo televisivo y su medición en España: un camino hacia las audiencias híbridas
| Authors | Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira |
| Journal | EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN |
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de un falso documental: Operación Palace
| Authors | Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana, Díaz-González María-Jesús |
| Journal | Revista Latina de Comunicación Social (Colección Cuadernos Artesanos de Comunicación) Num. 70 (pages 28 to 48) |
| DOI | https://doi.org/10.4185/rlcs-2015-1033 |
Análisis del cierre de canales de TDT impuesto por el Tribunal Supremo español desde la perspectiva de las empresas afectadas
| Authors | Díaz-González María-Jesús, Quintas-Froufe Natalia |
| Journal | Fonseca, Journal of Communication Num. 10 (pages 328 to 359) |
El pluralismo en la televisión digital terrestre en España (2010-2013)
| Authors | Montero Sánchez, María Dolores, Díaz-González María-Jesús, Quintas-Froufe Natalia |
| Journal | Estudios Sobre el Mensaje Periodistico Vol. 21 (pages 209 to 229) |
A new challenge for advertising on mobile devices: Social TV
| Authors | Natalia Quintas-Froufe, González-Neira Ana |
| Journal | Icono 14 Vol. 13 (pages 52 to 75) |
La publicidad como origen de la derrota a Google en el derecho al olvido
| Authors | Natalia Quintas-Froufe |
| Journal | Anagramas: rumbos y sentidos de la comunicación Vol. 13 Num. 25 (pages 95 to 106) |
Cómo triunfa un programa en la audiencia social: el caso de La Voz
| Authors | González-Neira Ana, Natalia Quintas-Froufe |
| Journal | Trípodos Vol. 36 (pages 93 to 107) |
Audiencias activas: participación de la audiencia social en la televisión
| Authors | Natalia Quintas-Froufe, González-Neira Ana |
| Journal | Revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Vol. 22 Num. 43 (pages 83 to 90) |
El potencial de la televisión social como medio publicitario en el mercado español
| Authors | Natalia Quintas-Froufe, González-Neira Ana |
| Journal | Telos. Cuadernos de Comunicación e Innovación. Num. 99 (pages 75 to 83) |
Audiencia tradicional frente a audiencia social: un análisis comparativo en el prime-time televisivo
| Authors | González-Neira Ana, Natalia Quintas-Froufe |
| Journal | Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 5 Num. 1 (pages 105 to 121) |
Del apagón analógico al temático: el comportamiento de la audiencia televisiva española
| Authors | Díaz-González María-Jesús, Quintas-Froufe Natalia |
| Journal | Prisma Social Num. 13 (pages 705 to 736) |
La absorción de La Sexta por Antena 3 de Televisión y sus efectos en el pluralismo externo del sistema televisivo español.
| Authors | Maria Jesus Diaz Gonzalez, Natalia Quintas Froufe |
| Journal | Observatorio (OBS*) Vol. 7 Num. 4 (pages 63 to 90) |
Percepción de la publicidad en tabletas digitales. Estudio experimental comparado de las ediciones en iPad y en papel de un diario
| Authors | Antonio Sanjuán Pérez, Natalia Quintas-Froufe, Sandra Martínez Costa |
| Journal | AdComunica Num. 5 (pages 198 to 209) |
El comportamiento de la audiencia ante el apagón publicitario en España: un primer balance
| Authors | Natalia Quintas-Froufe |
| Journal | Observatorio (OBS*) Vol. 7 Num. 1 |
Las políticas de evaluación de la actividad investigadora y docente en las agencias autonómicas de evaluación en España: un análisis comparativo
| Authors | Natalia Quintas-Froufe |
| Journal | Vivat Academia Vol. 117 (pages 1237 to 1274) |
Tabvertising: nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas digitales
| Authors | Sandra Martínez Costa, Natalia Quintas-Froufe, Antonio Sanjuán Pérez |
| Journal | PENSAR LA PUBLICIDAD. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS Vol. 6 Num. 2 (pages 199 to 213) |
Hacia una definición de la moda: aproximación al concepto
| Authors | Natalia Quintas-Froufe |
| Journal | Revista portuguesa de humanidades Num. 16 (pages 67 to 96) |
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales. Un estudio de la representación del cuerpo femenino en la publicidad de marcas de moda en España
| Authors | Paloma Díaz Soloaga, Natalia Quintas-Froufe, Carlos Muñiz Muriel |
| Journal | Icono 14 Num. 8 (pages 244 to 256) |
Cara a cara electoral televisado: análisis audiovisual de los debates presidenciales
| Authors | Eva Quintás Froufe, Natalia Quintas-Froufe |
| Journal | Miguel Hernández Communication Journal Vol. 1 (pages 20 to 39) |
La revista Galicia Moda: un soporte para la difusión de la identidad cultural gallega
| Authors | Natalia Quintas-Froufe, Aurora García González |
| Journal | Global Media Journal México Vol. 23 (pages 181 to 194) |
The "Galicia Moda" project: the first attempt to launch Galician Fashion
| Authors | Natalia Quintas Froufe |
| Journal | JOURNAL OF DESIGN HISTORY Vol. 23 Num. 2 (pages 181 to 194) |
La imagen femenina en la publicidad gráfica de moda: un análisis longitudinal de 2002 a 2008
| Authors | Paloma Díaz Soloaga, Carlos Muñiz Muriel, Natalia Quintas-Froufe |
| Journal | Telos. Cuadernos de Comunicación e Innovación. (pages 122 to 133) |
La dimensión comunicativa de la moda: apuntes del caso español
| Authors | Natalia Quintas Froufe, Eva Quintás Froufe |
| Journal | ZER: REVISTA DE ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN Vol. 15 Num. 28 (pages 197 to 212) |
Moulin Rouge (1952 y 2001): dos estilos de dirección artística
| Authors | Quintas-Froufe Eva, Quintas-Froufe Natalia |
| Journal | Famecos: midia, cultura e tecnología Vol. 40 (pages 84 to 90) |
El uso de las redes sociales como herramienta publicitaria: el caso Facebook
| Authors | Quintas-Froufe Eva, Quintas-Froufe Natalia |
| Journal | Trípodos Vol. 2 (pages 835 to 844) |
Aproximación al proceso de autoconstrucción de las marcas-agencia
| Authors | Natalia Quintas Froufe, Eva Quintás Froufe |
| Journal | QUESTIONES PUBLICITARIAS. REVISTA INTERNACIONAL DE COMUNICACION Y PUBLICIDAD Vol. 14 Num. 2 (pages 111 to 129) |
La publicidad de los publicitarios: estudio de la autopromoción de las agencias de publicidad en revistas especializadas (2000-2007)
| Authors | Natalia Quintas Froufe, Eva Quintás Froufe |
| Journal | PENSAR LA PUBLICIDAD. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS (pages 191 to 220) |
Los estudios de la audiencia: de la tradición a la innovación.
| Editors | Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana |
| Publishing | Gedisa, (España) |
| ISBN | 978-84-18525-87-2 |
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social
| Authors | Natalia Quintas-Froufe, González-Neira Ana, Adirana Aguilera Gonzalo, Florencia Claes, ML Congosto, L. Deltell, L. Echegaray Eizaguirre, J. Gallardo-Camacho, A. Huertas Bailén, E. Lavín de las Heras, C. Marta Lazo, Elena Neira, Félix Ortega, N. Papí Gálvez |
| Publishing | Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), Madrid (España) |
| ISBN | 978-84-608-4242-2 |
Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas
| Authors | Antonio Sanjuán Pérez, Natalia Quintas-Froufe, Sandra Martínez Costa |
| Publishing | UOC, (España) |
| ISBN | 978-84-9029-396-6 |
La comunicación digital de las federaciones deportivas regionales en pandemia
| Authors | Barbeito-Veloso, M.L.,Perona-Paéz, J.J.,Quintas-Froufe Natalia,González-Neira Ana |
| Book |
Periodismo deportivo en Iberoamérica: casos y desafíos Publishing: Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador. ISBN: 978-9978-10-838-3 |
| Pages | From 89 to 112 |
Las audiencias y los retos de la digitalización del medio televisivo
| Authors | Quintas-Froufe Natalia,González-Neira Ana,Medina-Ferreiro, Esther |
| Book |
Audiencias y medios digitales: más allá del dato Publishing: Editorial Tirant lo Blanch, S.L.. ISBN: 978-84-19588-86-9 |
| Pages | From 95 to 106 |
La evolución de los estudios de audiencia ligadias a las series de ficción en España (2005-2020)
| Authors | González-Neira Ana,Quintas-Froufe Natalia |
| Book |
Análisis de la ficción televisiva española Publishing: Editorial Síntesis, S. A.. ISBN: 978-84-1357-272-7 |
| Pages | From 159 to 170 |
Análisis longitudinal de la evolución de las revistas científicas españolas de comunicación en la Web of Science Core Collection (SSCI) y en Scopus (2010-2015)
| Authors | Quintas-Froufe Natalia,Vázquez-Gestal, Montserrat |
| Book |
Investigaciones y proyectos académicos de futuro Publishing: Tirant lo Blanch. ISBN: 978-84-1853-467-6 |
| Pages | From 386 to 395 |
Medición de la audiencia en medios impresos
| Authors | González-Neira Ana,Madinaveitia, Eduardo,Quintas-Froufe Natalia |
| Book |
Los estudios de la audiencia: de la tradición a la innovación. Publishing: Gedisa. ISBN: 978-84-18525-87-2 |
| Pages | From 157 to 176 |
First Studies of the Migration of Television Content to Twitch in Spain
| Authors | Quintas-Froufe Natalia,González-Neira Ana |
| Book |
Communication and Smart Tecnologies Publishing: SPRINGER. ISBN: 978-981-16-5791-7 |
| Pages | From 365 to 373 |
Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes
| Authors | González-Neira Ana,Quintas-Froufe Natalia |
| Book |
Journalistic Metamorphosis Media Transformation in the Digital Age Publishing: Springer. ISBN: 978-3-030-36314-7 |
| Pages | From 157 to 170 |
La televisión y los nuevos receptores
| Authors | González-Neira Ana,Quintas-Froufe Natalia,Díaz-González María-Jesús |
| Book |
Comunicación Corporativa audiovisual y online. Innovación y tendencias Publishing: UOC. ISBN: 978-84-9180-187-0 |
| Pages | From 139 to 152 |
Los retos de la publicidad televisiva en España
| Authors | Natalia Quintas-Froufe |
| Book |
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos Publishing: McGraw¿Hill Education. ISBN: 9788448612528 |
| Pages | From 681 to 688 |
Value Changes in Television Audiences: From Traditional Audience to the Social Audience
| Authors | González-Neira Ana,Quintas-Froufe Natalia |
| Book |
Media Business Models: breaking the traditional value chain. Value changes in television audience : from the traditional audience to the social audience Publishing: Peter Lang Publishing. ISBN: 978-1-4331-3179-0 |
| Pages | From 175 to 194 |
Nuevos retos para el estudio de las audiencias televisivas en España y sus posibles implicaciones publicitarias
| Authors | González-Neira Ana,Quintas-Froufe Natalia |
| Book |
Nuevos modelos mediáticos: diversidad, usuarios y ventanas Publishing: Editorial Síntesis, S. A.. ISBN: 978-84-9077-325-3 |
| Pages | From 305 to 312 |
Twitter, la televisión y la audiencia social ¿Por qué triunfa un espacio en la audiencia social?
| Authors | Natalia Quintas Froufe,González-Neira Ana |
| Book |
El nuevo diálogo social Publishing: Campgrafic. ISBN: 978-84-96657-40-3 |
| Pages | From 405 to 419 |
Revision del concepto de televisión social y sus audiencias
| Authors | González-Neira Ana,Quintas-Froufe Natalia |
| Book |
La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social Publishing: Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC). ISBN: 978-84-608-4242-2 |
| Pages | From 13 to 26 |
Una propuesta de actividad didáctica en la enseñanza de la publicidad en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
| Authors | Natalia Quintas-Froufe |
| Book |
Visiones docentes en las aulas de hoy Vol. 1 Publishing: ACCI (Asoc. Cultural y Científica Iberoamericana). ISBN: 978-84-15705-19-2 |
| Pages | From 465 to 478 |
Usos y aplicaciones de los Social Media en las Facultades de Comunicación en España
| Authors | Díaz-González María-Jesús,Quintas-Froufe Natalia,González del Valle Brena, Almudena |
| Book |
Espacios de Comunicación Publishing: AE-IC Asociación Española de Investigación de la Comunicación. ISBN: 978-84-695-9434-6 |
| Pages | From 746 to 764 |
La evaluación de la actividad docente en el sistema universitario español: principales directrices, criterios y estándares
| Authors | Natalia Quintas-Froufe |
| Book |
Experiencias en la adaptación al EESS Vol. 1 Publishing: Mc-Graw Hill. ISBN: 978-84-4819-743-8 |
| Pages | From 483 to 488 |
La financiación de RTVE a través del patrocinio y otras fórmulas de comunicación comercial
| Authors | Quintas-Froufe Natalia,Díaz-González María-Jesús |
| Book |
Últimos estudios sobre publicidad: de Las Meninas a los tuits Publishing: Fragua. ISBN: 978-84-7074-621-5 |
| Pages | From 193 to 216 |
Uses and Implementation of Social Media at University: The Case of Schools of Communication in Spain
| Authors | Díaz-González María-Jesús,Quintas-Froufe Natalia,González del Valle Brena, Almudena,Pumarola, Francesc |
| Book |
Social Media and New Academic Environment. Pedagogical Challenges Publishing: IGI-Global. ISBN: 978-1-4666-2853-3 |
| Pages | From 204 to 222 |
O cambio de discurso na comunicación de estereotipo da muller inmigrante. Unha aproximación á prensa en España
| Authors | Aurora García González,Mercedes Román Portas,J. Ayude,Susana Domínguez Quintas,Monserrat Doval,B. Martínez,Maria Teresa Piñeiro Otero,Natalia Quintas-Froufe,L. Juan |
| Book |
Cátedra Novacaixagalicia de Estudios Feministas Vol. I Publishing: Difusora de Letras, Artes e Ideas. ISBN: 978-84-92958-18-4 |
| Pages | From 83 to 115 |
International clothing, accessories and dress codes: women¿s wardrobe from Spain, Portugal and China
| Authors | Paloma Díaz Soloaga,Natalia Quintas-Froufe |
| Book |
Advertising and Reality: a Global Study of Representation and Content Vol. 1 Publishing: Continuum International Publishing Group. ISBN: 978-1-4411-7000-2 |
| Pages | From 245 to 264 |
Los Certámenes Luar/Luada: eventos de Relaciones Públicas en el sector de la moda
| Authors | Natalia Quintas-Froufe |
| Book |
VI CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS Vol. 1 Publishing: ASOCIACIÓN CIENTÍFICA DE INVESTIGACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN ICONO14. ISBN: 978-84-938070-8-5 |
| Pages | From 713 to 723 |
Proyección internacional de la investigación española en comunicación
| Authors | Natalia Papí Gálvez,Sonia López Berna,Natalia Quintas-Froufe |
| Book |
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación Vol. I Publishing: Fragua. ISBN: 978-84-7074-398-6 |
| Pages | From 82 to 92 |
La representación de la identidad cultural gallega a través del discurso publicitario: Vivamos como galegos!
| Authors | Natalia Quintas-Froufe,Eva Quintás Froufe |
| Book |
Comunicaçao. Cogniçao e Media Vol. I Publishing: Universidade Católica Portuguesa. ISBN: 978-972-697-194-8 |
| Pages | From 509 to 519 |
Aproximación a la representación de la mujer en la televisión contemporánea: el caso de Mujeres Desesperadas
| Authors | Eva Quintás Froufe,Natalia Quintas-Froufe |
| Book |
Género e culturas mediaticas Vol. I Publishing: Mariposa Azual. ISBN: 978-972-8481-18-6 |
| Pages | From 357 to 371 |
Aproximación histórica al cine documental gallego
| Authors | Quintas-Froufe Eva,Quintas-Froufe Natalia |
| Book |
Avanca Cinema Publishing: Ediciones Cine Clube de Avança. ISBN: 978-989-96858-0-2 |
| Pages | From 438 to 440 |
International Projection of Spanish Research in Communications (1970-2008)
| Authors | Natalia Papí Gálvez,Sonia López Berna,Natalia Quintas-Froufe |
| Book |
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciencies in the EHEA Publishing: Fragua. ISBN: 978-84-7074-399-3 |
| Pages | From 88 to 97 |
El papel de la administración autonómica en la creación de la moda gallega: las primeras campañas publicitarias institucionales del sector
| Authors | Natalia Quintas-Froufe |
| Book |
Estudios de Comunicación y Protocolo Vol. I Publishing: Xunta Galicia. ISBN: 978-84-693-221 |
| Pages | From 527 to 539 |
Aproximación a la publicidad del sector textil-confección en la década de los sesenta
| Authors | Quintas-Froufe Natalia |
| Book |
Comunicación: memoria, historia, modelos Publishing: Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid. ISBN: 978- 84-88365-24-8 |
| Pages | From 526 to 532 |
Protocolo Local, una necesidad
| Authors | Quintas-Froufe Natalia |
| Book |
Tendencias actuales en las Relaciones Públicas Publishing: Asociación de investigadores en Relaciones Públicas. ISBN: 978-84-611-5865-2 |
| Pages | From 667 to 681 |
La moda como herramienta de la comunicación local de la ciudad de Milán: Milanodimoda.
| Authors | Quintas-Froufe Natalia,Quintas-Froufe Eva |
| Book |
La Comunicación corporativa en el ámbito local Publishing: Servicio de Publicaciones de la Universidad Jaume I de Castellón. ISBN: 84-8021-586-0 |
| Pages | From 550 to 558 |
La categorización del concepto moda como parte de la industria cultural
| Authors | Quintas-Froufe Natalia,Quintas-Froufe Eva |
| Book |
Comunicar Moda. Hacer Cultura. Publishing: Ulzama Ediciones. ISBN: 84-96063-79-8 |
| Pages | From 107 to 114 |
Jóvenes y hábitos de consumo de información política.
XXX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística
International
| Authors | A. Huertas Bailén, Ana González Neira, Quintas-Froufe Natalia |
| Place | Aranjuez (España) |
Las nuevas formas de ver los deportes minoritarios en España: de televisión a Instagram
I Congreso Internacional de Creatividad
International
| Authors | Montse Vázquez-Gestal, Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana |
| Organization | Universidade de Vigo |
| Place | Pontevedra (España) |
La revolución que no cambia nada: desigualdad de género en el audiovisual por streaming
VIII Congreso Internacional Ulepicc-España
International
| Authors | Izquierdo-Castillo, Jéssica, Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana |
| Place | Madrid (España) |
Los departamentos de comunicación en las federaciones deportivas regionales en España
CINCOMA 2022
International
| Authors | Barbeito-Veloso, M.L., Perona, J., Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana |
| Organization | UNIVERSIDAD DE SALAMANCA |
| Place | Salamanca (España) |
Twitch como ventana complementaria a la televisión para los públicos jóvenes: un estudio empírico
Conferencia Anual de la International Association for Media and Communication Research
(IAMCR Online 2021)
International
| Authors | Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana |
| Place | Nairobi (Kenia) |
Evolución de las preferencias de la audiencia española por las series de ficción
I Workshop Nacional de abordajes sobre la investigación académica en ficción televisiva con la comunicación
National
| Authors | Quintas-Froufe Natalia |
| Organization | UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID |
| Place | Madrid (España) |
First Studies of the migration of television content to Twitch in Spain
Conferencia Internacional de Comunicación y Tecnologías aplicadas (ICOMTA 21)
International
| Authors | Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana |
| Place | Bogotá (Colombia) |
La integración de la audiencia social en los debates televisivos electorales
International Association for Media and Communication Research - IAMCR - Conference
International
| Authors | Quintas-Froufe Natalia |
| Organization | International Association for Media and Communication Research - IAMCR |
| Place | Madrid (España) |
Ventanas de distribucio¿n de los canales tradicionales de televisio¿n en la bu¿squeda de nuevos pu¿blicos televisivo
International Association for Media and Communication Research - IAMCR - Conference
International
| Authors | González-Neira Ana, Quintas-Froufe Natalia |
| Organization | International Association for Media and Communication Research - IAMCR |
| Place | Madrid (España) |
Los principales indicadores de la evaluación investigadora del profesorado universitario en Ciencias Sociales: los tramos de investigación (2010-208)
XVI Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES)
International
| Authors | Quintas-Froufe Natalia, Vázquez-Gestal, Montserrat, Fernández-Souto, Ana Belén |
| Organization | Universidad de Granada (UGR) |
| Place | Santiago de Compostela (España) |
La enseñanza de la materia de Estudio de la Audiencia en la universidad española
VI Congreso Internacional de la AE-IC Comunicación y Conocimiento
International
| Authors | Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana |
| Organization | Asociación Española de Investigación en Comunicación |
| Place | Salamanca (España) |
Estudio de las audiencias transmedia en Si fueras tú: un estudio de caso
VI Congreso Internacional de la AE-IC Comunicación y Conocimiento
International
| Authors | González-Neira Ana, Vázquez-Herrero, Jorge, Quintas-Froufe Natalia |
| Organization | Asociación Española de Investigación en Comunicación |
| Place | Salamanca (España) |
The measurement of the television audience in the european context
Audiences 2030 - Imagining a future for audiences
International
| Authors | González-Neira Ana, Natalia Quintas Froufe |
| Organization | UNIVERSIDADE CATÓLICA PORTUGUESA |
| Place | Lisboa (Portugal) |
La publicidad en el entorno de la televisión social: un análisis DAFO
I Congreso Internacional da Asociación Galega de Investigadoras e Investigadores en Comunicación (AGACOM): ALÉN DAS FRONTEIRAS: REDES NA DIVERSIDADE
International
| Authors | Quintas-Froufe Natalia, González-Neira Ana |
| Place | Santiago de Compostela (España) |
La presencia de los líderes políticos en la programación televisiva en España: un análisis desde la perspectiva de la audiencia
I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento
International
| Authors | Natalia Quintas-Froufe, Angels Feliú Albadalejo |
| Organization | Universidad de Sevilla (US) |
| Place | Sevilla (España) |
Los desafíos de la publicidad televisiva en el actual ecosistema mediático
Congreso universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia
International
| Authors | Quintas-Froufe Natalia |
| Organization | Universidad Complutense de Madrid |
| Place | Madrid (España) |
Redes sociales académicas: principales indicadores, usos e impacto
CUICIID 2015
International
| Authors | Natalia Quintas-Froufe |
| Organization | Universidad Complutense de Madrid |
| Place | Madrid (España) |
La audiencia social en España e Italia: análisis comparativo
7º Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0
International
| Authors | Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe |
| Organization | Universidad del País Vasco |
| Place | Bilbao (España) |
Criterios de evaluación de la actividad docente del profesorado universitario en España
Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia
International
| Authors | Natalia Quintas Froufe |
| Organization | UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID |
| Place | Madrid (España) |
Nuevos retos para el estudio de las audiencias televisivas en España y posibles implicaciones publicitarias
Jornadas CONTD-TVMORFOSIS
International
| Authors | Natalia Quintas Froufe, Ana María González Neira |
| Organization | UNIVERSIDAD DE VALENCIA |
| Place | Valencia (España) |
Una experiencia docente en la enseñanza de la publicidad: la creación de una campaña publicitaria
Congreso Internacional de la SEECI 2014: Prospectiva en Innovación y Docencia Universitaria
International
| Authors | Natalia Quintas Froufe |
| Organization | Sociedad Española de Estudios SEECI de la Comunicacion Iberoamericana |
| Place | Madrid (España) |
La audiencia tradicional y la audiencia social en el prime-time televisivo
II Congreso Internacional Educación mediática y competencia digital
International
| Authors | Ana González-Neira, Natalia Quintas-Froufe |
| Organization | Universidad Oberta de Catalunya |
| Place | Barcelona (España) |
Una experiencia de innovación docente en el grado de Comunicación Audiovisual: la creación de un documental como una práctica compartida
IX FORO INTERNACIONAL SOBRE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES)
International
| Authors | Natalia Quintas Froufe, Sandra Martínez Costa, Maria Victoria de Leon Sanjuan |
| Organization | Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria |
| Place | Coruña, A (España) |
La publicidad se adapta al nuevo soporte
V Jornadas da Publicidade
International
| Authors | Natalia Quintas Froufe, Sandra Martínez Costa, Sanjuán Pérez, Antonio |
| Organization | UNIVERSIDADE CATÓLICA PORTUGUESA |
| Place | Braga (Portugal) |
Del callejón a la pasarela. Moda y medios de comunicación en la era de la globalización
Tribus, modas y tendencias: imágenes de la juventud en la globalización
National
| Authors | Natalia Quintas Froufe |
| Organization | AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA |
| Place | Coruña, A (España) |
Adiós a la publicidad, bienvenida sea la audiencia
Congreso Internacional Comunicación y Realidad
International
| Authors | Natalia Quintas Froufe |
| Organization | Universidad Ramon Llull |
| Place | Barcelona (España) |
El sector de la moda:un posible yacimiento de empleo
II Xornadas sobre o Oficio do Sociólogo: Socioloxía e Mercados
Local
| Authors | Natalia Quintas Froufe |
| Organization | Faculta de Sociología (UDC) |
| Place | Coruña, A (España) |
Transnational Gender Representation: Fashion Advertising in Spain, Italy and Mexico
International Communication Association Conference
International
| Authors | Paloma Díaz Soloaga, Quintas-Froufe Natalia, Müller, V. |
| Organization | International Communication Association |
| Place | Boston (Estados Unidos) |
La evaluación del profesorado contratado en las agencias autonómicas de evaluación: un análisis comparativo
VII Foro de Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación
International
| Authors | Natalia Quintas-Froufe, Eva Quintás Froufe |
| Place | Murcia (España) |
Visualizing Women in Contemporary TV: the case of Desperate Housewifes
Visualizing Women in Contemporary TV: the case of Desperate Housewifes
International
| Authors | Natalia Quintas-Froufe, Eva Quintás Froufe |
| Place | Potsdam (Alemania) |
Un estudio de caso en la comunicación de la moda: el proyecto Galicia Moda (1982-1992)
VIII Congreso de Moda
International
| Authors | Natalia Quintas-Froufe, Aurora García González |
| Place | Pamplona/Iruña (España) |
Cuerpos representados: un análisis de contenido de la publicidad gráfica de marcas de moda lujo
I Congreso Internacional de Cultura y Género (La cultura en el cuerpo)
International
| Authors | Paloma Díaz Soloaga, Quintas-Froufe Natalia |
| Organization | Universidad Miguel Hernández de Elche |
| Place | Elche/Elx (España) |
Clubes de creativos: ejemplo de asociacionismo profesional en el sector publicitario
Congreso Internacional de Criatividade e Inovaçao
International
| Authors | Quintas-Froufe Eva, Quintas-Froufe Natalia |
| Place | Loulé (Portugal) |
La democratización del lujo en las marcas de moda: H&M
Primer Congreso Internacional de Moda (CIM 2008)
International
| Authors | Quintas-Froufe Natalia, Quintas-Froufe Eva |
| Place | Madrid (España) |
Celebrity Endorsement Advertising: A Prevailing Tendency in Fashion Brands
Congreso Internacional Communication and Mass Media
International
| Authors | Quintas-Froufe Natalia, Quintas-Froufe Eva |
| Place | Atenas (Grecia) |